Seleccionar página

Curso Profesional Lightroom Classic

Dominar de principio a fin el software número 1 del revelado fotográfico te hará marcar la diferencia de la competencia.

$11.99

(3 valoraciones de clientes)

¡CURSOS COMPLETOS!

Pago único, acceso de por vida.

  • Alumnos satisfechos 100% 100%
  • Cursos con calidad HD 100% 100%
  • De principio a fin 100% 100%

Adobe Photoshop Lightroom conocido desde el año 2017 como Lightroom Classic es un programa digital enfocado y dirigido para fotógrafos pero mal utilizado en muchas ocasiones porque como lo he mencionado Lightroom Classic no es simplemente un software de revelado es mucho más que eso, podemos organizar nuestro catalogo por carpetas, colecciones, palabras claves, etiquetas, estrellas, podemos enviar fotos mediante correo, conectar con plataformas como Behance, Lightroom, Adobe Stock, Flickr y Pixieset además tenemos la oportunidad de crear libros fotográficos, imprimir desde Lightroom, crear videos o proyecciones de fotos y un sin fin de tareas que conocerás en el curso así que te invito a atreverte, toma el curso y veras que en menos de tres meses serás un experto.

¿Qué dicen mis alumnos?

3 valoraciones en Curso Profesional Lightroom Classic

  1. Crisanto Alemán

    Buen curso, como fotógrafo utilizaba Photoshop pero Lightroom es para mi trabajo.

  2. Carlos Artavia

    Un curso súper completo y bien explicado.

  3. Andrés Villarreal

    El curso más completo, había comprado otros y sencillamente se centraban en la parte de revelar y como lo dice este curso Lightroom no es solo para revelado tiene un montón de herramientas y módulos que muchos desconocen.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

¿Entregan diploma?

Por supuesto al terminar cada curso recibirás automáticamente un diploma digital con tu nombre y apellido, código individual de diploma, el nombre del curso que has tomado y mi firma.

¿Puedo pagar vía transferencia u otros métodos?

Así es, si en tu país no puedes pagar utilizando PayPal ponemos a disposición los pagos vía Western Union, la suscripción la hacemos de forma manual sin problemas.

¿Puedo empezar a estudiar de forma inmediata?

Si los pagos no presentan problema alguno por supuesto que se puede acceder de forma inmediata a los cursos.

¿Puedo compartir mi cuenta con algún familiar de casa?

Claro, puedes compartir tu cuenta con tus familiares que vivan en la misma casa, toma en cuenta que los certificados siempre serán a nombre del titular de la cuenta.