Seleccionar página

Curso Profesional Adobe Photoshop

Aprende a dominar Photoshop de principiante a avanzado en este super curso, conocerás y dominarás cada una de sus herramientas con el fin de llevar a cabo la creación y edición de imágenes como un profesional.

$14.99

(2 valoraciones de clientes)

¡CURSOS COMPLETOS!

Pago único, acceso de por vida.

  • Alumnos satisfechos 100% 100%
  • Cursos con calidad HD 100% 100%
  • De principio a fin 100% 100%

Photoshop es un software creado a finales de la década de los 80’s y que a través de los años sigue siendo mejor cada vez y esto se debe a la potente herramienta que se ha vuelto para fotógrafos y diseñadores pero principalmente para el manejo, montaje y retoque fotográfico, en este curso con más de 125 capítulos y grabando te enseñaré como dominar el programa, manejando y conociendo cada una de sus herramientas, capas, máscaras, filtros, ajustes y todo lo que engloba el mundo de la fotografía mediante Photoshop.

¿Qué dicen mis alumnos?

2 valoraciones en Curso Profesional Adobe Photoshop

  1. Lucrecia Sevilla

    Compré un curso con 25 capítulos y definitivamente no aprendía nada pro con este curso con muchas horas y bien explicado he logrado en menos de un mes aprender mucho de las herramientas.

  2. Héctor García

    Todos los capítulos bien explicados, la mejor inversión que hice.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preguntas Frecuentes

¿Entregan diploma?

Por supuesto al terminar cada curso recibirás automáticamente un diploma digital con tu nombre y apellido, código individual de diploma, el nombre del curso que has tomado y mi firma.

¿Puedo pagar vía transferencia u otros métodos?

Así es, si en tu país no puedes pagar utilizando PayPal ponemos a disposición los pagos vía Western Union, la suscripción la hacemos de forma manual sin problemas.

¿Puedo empezar a estudiar de forma inmediata?

Si los pagos no presentan problema alguno por supuesto que se puede acceder de forma inmediata a los cursos.

¿Puedo compartir mi cuenta con algún familiar de casa?

Claro, puedes compartir tu cuenta con tus familiares que vivan en la misma casa, toma en cuenta que los certificados siempre serán a nombre del titular de la cuenta.